Insertar con php desde flash

Hola expertos, saludos a todos, necesito ayuda insertando un registro en una bd mediante php, es decir, inserto un registro, pero cuando quiero insertar otro registro en la misma tabla en la misma bd, no hace nada, tengo que cerrar la página y volver a insertar dicho registro, ¿alguien tiene idea de que esta pasando? El código que tiene el botón es el siguiente...
function detpedido(){
detpedido = new LoadVars();
detpedido.ID_PEDIDO = conpedido.id_pedido;
detpedido.ID_ARTICULO = xid_articulo;
detpedido.CANTIDAD = cantidad;
detpedido.UNIDAD = cbx_unidad.getSelectedItem().Label;
detpedido.PRECIO = xprecio;
detpedido.IMPORTE = Total;
detpedido.onLoad = function(){
respuesta.text = "Listo";
}
detpedido.sendAndLoad("detpedido.php", detpedido, "POST");
}

1 respuesta

Respuesta
Mmm la conteste pero parece que mi respuesta no paso, si te ha llegado mi respuesta dos veces mil disculpas.
Esto sucede porque tu php se ha cacheado, existe en header en php que lo evita pero no todas las configuraciones de servidor la admiten.
La solución más fácil es esta: solo repercutirá en tu ultima linea:
detpedido.sendAndLoad("detpedido.php?nocacheo=" + random(99999999), detpedido, "POST");
Listo, eso engaña al sistema creyendo que cada vez que llamas tu función, estas llamando a un php diferente, así que lo vuelve a solicitar.