Importante

Hola! Tengo que entregar el lunes un cd interactivo, pero lleva un menu desplegable y nunca lo he utilizado, ¿me podías ayudar? ¿Cómo se hace? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver el menu en que es en flash, ¿en director? ¿Qué es lo que te falla? ¿Cómo quieres que te ayude?
Dani
El problema que tengo, es que cuando tengo un botón dentro de un botón de película, la acción de go to, no tiene ningún efecto, ej:un botón dentro de un clip de película que tiene como acción go to escena2;no hace caso, puse el clip de película en botón como comportamoiento y lo que hace es ir al principio de la escena donde esta el botón, ¿puedes ayudarme? Muchas gracias
Si el boton esta dentro de un clip de pelicula has de utilizar para mover la peli principal _root.gotoAndPlay ("tuescena",1);