Resultado final en flash 8

Hola experto
Ya solvente cada actividad, genere las tres oportunidades para el usuario, programe la activación del botón siguiente, lo único que me falta es generar el resultado final de la evaluación de las 5 actividades. Me tome el atrevimiento de enviarle las fuentes para que tenga una idea espero no sea mucha molestia pero antes de explicarle prefiero que vea lo que tengo...
Le recuerdo que tengo una película principal y 10 peliculaes externas... Solo se van a reflejar 5 películas y al final de la quinta película aparecerá la pantalla resultados, en ella solo quiero que aparezcan:
Resultados aprobados:
Resultados no aprobados:
Si me puede echar una manito hay quedare eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Primero en las pelis externas debes declarar del mismo modo las variables _global. Aciertos .. porque al parecer incremente una variable que no tiene definido un valor..