Codigos de jerarquias

Hola!, necesito hacer un proyecto en Flash empleando la programación orientada a objetos y para ello requiero visualizar el código en donde se pueda apreciar la orientación a objetos, es decir, ¿cómo veo la jerarquía de los objetos predefinidos por flash?

1 respuesta

Respuesta
Bueno exactamente no se que valor deseas recuperar al llamar objetos: en flash se la llama "objeto" a cualquier operación ya sea simplemente matemática o vectorial que sale del constructor del flash. Si deseas recibir los valores que utilizan por este constructor no podrás porque flash al hacer el output de estos valores los evalúa antes de emitirlos; lo que si puedes recuperar y modificar son todos estos valores evaluados: forma, color, tamaño, redimensionamiento, entre otras.
Te explico esto porque supongo que tu pregunta va relacionada con generar desde cero, la programación orientada a objetos, ahora sera muy importante que revises el comando swapdepths, este te permitirá controlar de atrás hacia adelante o viceversa la profundidad de tus objetos.
Revisa tambien create new movieclip, y new line, te seran de mucho.
Ahora revisa también todas las propiedades que maneja flash para poder recuperar todas las características que mencionaba arriba, esta se solicitan y declaran en un objeto así:
objeto._nombredelapropiedad.
Como mencionaba antes no podrás ver por ejemplo el tipo de ecuaciones que se utilian para ejecutar movimientos y ese tipo de cosas, pero cualquier manuel de programación orientada aobjeto te seria muy útil para crear mediante ecuaciones, espacios tridimensionales, parábolas y cosas por el estilo.
mucha suerte. =)