Clip inteligente

¡Ayuda! Estoy creando un clip inteligente de un menu, es de tipo default, el caso es que para asignar los botones, creo el botón, lo inserto lo envío al fondo para que se vea el texto y no funciona! Darme una solución por favor, lo estoy haciendo en flash 5
Gracias
Respuesta
El texto lo tendrías que crear dentro del botón, ¿no? Aparte, si te interesa que el texto haga cualquier cosa, lo interesante es colocar un movie CLip dentro del botón.
Después todos los botones que hayas creado los pones en el movieClip Menu y no tienes porque tener ningún problema.
Si no era esta tu pregunta vuelve a hacerla porque no te he entendido muy muy bien lo que querías decir.