Modificar foto en template de flash

Hola
Estoy interesado en hacer una página web en flash pero no tengo mucha idea así que me baje un template de aquí: http://www.flashmo.com/preview/flashmo_213_mini_red
Ya se como modificar todo lo que me interesa (textos, menús, etc...) excepto las fotos que aparecen a la izquierda cuando cambias de pestaña. No tengo ni idea de donde ir para cambiarlas por otras que yo tengo.
Estoy usando flash cs4 y soy novato en esto.
A ver si me puedes ayudar para modififcar esto. Seguro que es fácil pero no lo encuentro.
Gracias
miguel

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, esas fotos están en la blibioteca del archivo .fla, una carpeta llamada 6.fotos, solo has de borrarlas y cambiarlas por la que tu quieras (eso si, han de conservar el mismo nombre). Para ello has de tener Adobe CS3 o 4. Eso es todo.