¿Ayuda con sonidos con flash cs4?

¿Cómo puedo hacerle para que me reproduzca una pista de audio del fotograma 1 al 90 y cuando cambie al 91 me reproduzca otra diferente hasta al 120 y una ultima del 121 al 146? ¿Pero qué solo se escuche una sola pista a la vez?
Puse las 3 pistas en su fotograma cada una y inicia la reproducción bien, pero después se cokmenza a escuchar la segunda pista y sobre la primera y luego la tercera encima de esas dos
Lo que en si quiero es música para ambeintar mi repsentacion, mi protada llega hasta el fotograma 90, después puse un cambio de escena acompañado con stop() para poder interactuar con los fotogramas del 91 al 120, ahí en esa parte quiero otra música de ambiente y para la ultima parte quiero otra pero no se como hacerlo para que no se encime la música o se repita cuando paos por la misma escena otra vez.
Por favor podrías ayudarme, me urge. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En las fotogramas indicada ponle otra pista de sonido y una fotograma antes puedes escribirle el comando:
stopAllSounds();
Eso para cualquier sonido y se reproducirá la siguiente fotograma solo
Muchas gracias por t respues, lo hice como me dijiste y me marca un error, no se que este haciendo mal pero me dice 1180:método no definido y también método stopAllSound ya no se admite, consulte sounds.stopallsounds().
stopAllSounds();
Para actionscript 2
¿Y si estoy en actionScript3?
¿Y por que estas en as3?
¿Alguna razón urgente?
Porque tengo que entregar mi proyecto en flash y baje un tutorial de como hacerlo y al seguir pas a paso termine en AS3, pero este tutorial solo maneja un solo audio por proyecto y yo necesito 3.
Prueba entonces:
SoundMixer.stopAll();