Música flash

Hola, gracias por la información que me diste el otro día, me ha sido muy útil, ahora te voy a preguntar otra cosa :¿Como puedo insertar música en flash 4 (español). Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
En flash4 lo más cómodo es pasar previamente todos los archivos de música a wav, e importarlos desde flash. Flash los incluirá por defecto como objetos de sonido en la librería, desde donde podrás arrastrarlos al frame en el que quieres que suene.
Un saludillo. :)