Diseño de fondos flash 5.0

Empiezo a trabajar con el photoshop 6.0 en el diseño de fondos para presentación en flash 5.0, algunos sencillos que hice, al pasarlos a flash 5.0 como imagen los distorsiona, como los debo pasar o gravar en photoshop 6.0 o que me recomiendas hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Para web, ya sea trabajo en flash o sin flash, solo podrás utilizar .jpg o .gif
Flash te coge ademas .png, este ultimo tipo de archivo es muy útil por que te coge canal transparente con más calidad que un gif.
Lo que te recomiendo es que el diseño lo hagas dependiendo del tamaño en px para luego no tener que escalarlo en flash y se distorsione.
Otra cosa que deberás tener en cuenta es la compresión. Dale la compresión en photoshop (que el equilibrio en tre el peso del archivo y la calidad de la imagen sea lo más optimo posible) y luego en flash le quitas la compresión al bitmap importado. Es decir que flash nmo vuelva hacer compresión del bitmap. Esto lo haces desde la librería de flash, con el botón derecho accedes a las propiedades del bitmap y hay le indicas sin compresión.