Carga de Variables en forma automática

Hola, tengo una página hecha en flash que trabaja en forma dinámica, cargando datos desde archivos externos...
Primero uso loadVariables("vcimagen.txt",this);
En el archivo vcimagen.txt tengo lo siguiente:
imagen0=1.jpg&imagen1=2.jpg&imagen2=3.jpg&imagen3=4.jpg&imagen4=5.jpg&imagen5=6.jpg&imagen6=7.jpg&imagen7=8.jpg&imagen8=9.jpg&imagen9=10.jpg&imagen10=11.jpg&imagen11=12.jpg&imagen12=13.jpg&imagen13=14.jpg&imagen14=15.jpg&imagen15=16.jpg&imagen16=17.jpg&imagen17=18.jpg&imagen18=19.jpg&imagen19=20.jpg&imagen20=21.jpg&imagen21=22.jpg&imagen22=23.jpg&imagen23=24.jpg&imagen24=25.jpg&imagen25=26.jpg&imagen26=27.jpg&imagen27=28.jpg&total=28
Luego uso imagen=new Array() para armar la matriz y poder cargar las imágenes en forma dinámica.
TODO ESTO ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN... Ahora la consulta
El proyecto tiene varios archivos del tipo anterior pero con distinta cantidad de imágenes.. Pero el formato siempre es el mismo... Se me ocurrió que en vez de que la persona que vaya a actualizar el sistema tenga que abrir todos los archivos .txt, y actualizarlo, directamente se haga la carga en forma automática con una sentencia for y que solo el usuario solo tenga que cargar la variable total ( que esta al final de los archivos .txt)
Desde ya gracias... ( mi msn es [email protected] )

1 respuesta

Respuesta
Claro!
en vcimagen.txt entonces escribas total=28
y en flash cargas variable total y ejecutas el for:
for(a=1; a<=total; a++){
loadMovie(a+".jpg", clipdecarga, a);
}