Como enviar Formulario en flash con drag and drop

Hola, hice un formulario en flash (mirando tutoriales porque mis conocimientos son muy básicos), y en dicho formulario el usuario debe completar y ademas ubicar objetos en un croquis. Funciona todo perfecto pero no se como hacer para que se envíe junto el formulario... Creo que hay que ponerle variables a los gráficos... Pero no se hacer esto... ¿podrías ayudarme?
El link donde se encuentra este formulario es: http://www.tendex.com.ar/seguros/index.html
Gracias
Rosana

1 respuesta

Respuesta
Más que enviar las variables tienes que almacenarlas en una base de datos o en un archivo de texto...
Se trata de variables _x posición, _y posición, nombre de objeto y su _rotation para que cuando recargas variables almacenadas por usuario se ponen los objetos en su sitio como lo ha guardado el usuario.
Para eso necesitas el PHP en un servidor para poder escribir en un archivo de texto, para nombre de cada archivo de texto tienes que generar otra variable y creo entonces que sera mejor abrir una base de datos mysql (que es gratis)...
Todas aquellas son funciones fuera de flash
Hola, te agradezco mucho la respuesta, yo tengo hecho el formulario como vos decís con un PHP, lo hice todo siguiendo un tutorial, entiendo lo que me pones de variables por, Y pero no tengo ni idea como ponerlas... el resto del formulario envía correcto
mi PHP es el siguiente:
<?PHP
$archivo = fopen("formulario.csv" , "w");
if ($archivo) {
//variables que hayamos declarado en la pelicula de flash
$datos="Nombre: $_POST[nom]
+ Teléfono:,$_POST[tel]
+ Email,$_POST[mail]
+ Consulta:,$_POST[mensaje]";
fputs ($archivo, $datos);
}
echo $pulsado;
fclose ($archivo);
?>
<?php
include "libmail.php";
$m= new Mail;
//correo desde el que se enviará
$m->From( "$_POST[mail]" );
//correo al que se enviará. Se puede poner en ambos lugares el mismo correo
$m->To( "un mail.com" );
//El subject del email, será el email que haya escrito el usuario, salvo que lo cambiemos, pon lo que quieras
$m->Subject( "Contacto desde web" );
//variables que hayamos declarado en la pelicula de flash
$m->Body( "Nombre:
$_POST[nom]
Teléfono:
$_POST[tel]
Email:
$_POST[mail]
Consulta:
$_POST[mensaje]" );
//Si queremos que el correo se envíe a más cuentas de correo, quitar las barras de comentario y especificar los correos
//$m->Cc( "alguien@algun_server.au");
//$m->Bcc( "alguien_mas@otro_server.es");
$m->Priority(1) ;
$m->Attach( "formulario.csv", "application/vnd.ms-excel", "attachment" );
$m->Send();
?>
heh, es facil, pues igual que envias variable de texto por ejemplo: Consulta:,$_POST[mensaje]";
Pues así envías variable de objeto:
La posición de cochecito
Donde esta xcoche:,$_POST[mc_coche._x]";
Donde esta ycoche:,$_POST[mc_coche._y]";
El "mc_coche" es el nombre de instancia de clip de película