Hola, va de morphing

Hola otra vez!
:-P
Mi problema ahora es que estoy aprendiendo a hacer morphing (primero con letras, por favor, je je) y mi pregunta es esta:
¿Para hacer morphing las palabras deben tener la misma longitud o alguna propiedad parecida?
Quiero transformar "LO MEJOR" en "mp3 / B.S.O"
Gracias de antemano. Un besote.
Fibi.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo, lo único que debes tener en cuenta es que la tipografía deberás trazarla. Es decir convertirla a vectores. Selecciona el texto y pulsas CTRL+B o en el menu modificar, separar.
Cuanto más parecido sea el punto inicial y final de la interpolación, esta sera más suave, más homogénea y quedara mejor.
En cualquier caso puedes hacer uso de los consejos de forma. Son una especie de pegatina, (es un punto rojo en flash5) que se pone en el primer y ultimo fotograma de la interpolación.
Estos dos puntos o consejos de forma, se mantendrán lo más fiel posible el uno del otro en la interpolación.
Deberás probar hasta que quede lo más suave posible. Aquí yo no te puedo ayudar... es cuestión de ver como hace la interpolación el ordenador...