¿Cómo salir de una presentación flash?

Quisiera saber como hago para incluir un botón que me cierre la presentación, o la página, o la ventana en la que estoy navegando...
¿Es decir quiero saber que acción me permite hacerlo y como lo hago?
Respuesta
En una presentación se pone en la acción de un botón o un frame:
fscommand("quit");
Esto no funciona en una página, para esto hay que llamar la función javascript que cierra una ventana (con getURL) pero esto saca un mensaje que dice : "la aplicación esta tratando de cerrar la ventana, esta seguro..." entonces no es muy útil, igual hay que dar clic en aceptar.
Antes que nada muchas garcías, todo esta clarísimo, solo quiero preguntarte, donde puedo conseguir el javascript por que de todas maneras me interesa...
En un botón se debe poner:
on (release) {
getURL("javascript:self.close()");
}