Sonidos

Tengo un bucle de un sonido en un clip de película que es la intro, pero también tengo un botón para saltar la intro, pero cuando doy al botón de saltar intro, me va al otro fotograma donde tengo otra música, y me suenan las 2 a la vez, ¿qué tengo que hacer para que pare la música de la intro cuando pulso el botón de saltar intro?
¿Le tengo que poner algún comando en el botón?
Muchas gracias.
Bubabit

1 respuesta

Respuesta
En la página de www.flashkit.com busca en la sección de movies + sonidos...
Allí encontraras ejemplos fáciles y descargables...
Ahora deberías colocar el preload antes del sonido y allí el botón de saltar Intro hasta la 5...
Coloca el sonido 2 en el frame 5 (por ejemplo) y el 1 en el preload
Podrías colocar un comando en el botón y coloca un contador que pase del 1 al 2 después de varios segundos corriendo el preload hasta el 5 y en el frame 5 colocas un comando que corte el sonido 1...
Esta es un explicación básica para mi pero como hay muchas formas te recomiendo que visites la página que te referencie...
Suerte...