Problema con sonido en flash

Hola, hice una intro para mi sitio flash (para una pizzeria). Son 2 archivos separados (la intro y el sitio)
La intro básicamente es una persona caminando hasta mitad de la animación y la otra mitad es una pizza que se agranda de a poco.
Mientras la persona camina se reproduce un sonido (pasos) que se termina en la mitad de la animación y luego de 5 frames comienza el segundo sonido (aplausos) que termina con el final de la animación.
Durante toda la animación hay un botón "entrar" que llama al sitio
El problema que tengo es que el botón llama y se abre el sitio, pero continua reproduciéndose el sonido de la intro.
Si hago clic en "entrar" mientras se esta reproduciendo el 1er sonido, este se detiene, y se abre el sitio, pero cuando la linea de tiempo de la intro llega a la mitad, comienza el 2do sonido. Es decir que estoy viendo el sitio con el sonido de los aplausos.
Es decir, el problema es que no se como detener la reproducción de la intro una vez que se abre el sitio.
El código del botón "entrar" es el siguiente:
on(press){
stopAllSounds();
loadMovie("index.swf",1);
}
en el primer frame de la intro puse el sig codigo:
son=new Sound();
son.attachSound("pasos");
soni.new Sound();
soni.attachSound("aplauso");
son.start(); //inicia los pasos

1 respuesta

Respuesta
La función stopAllSounds debería funcionar, pero intente poniendo soni. Stop() en la acción del botón.
La función a utilizar para cargar el swf es loadmovieNum("index.swf", 1); que está hecha específicamente para cargar una película en un nivel.