¿Cómo grabo en un cd una presentación en flash mx para reproducirla en cualquier ordenador?

¿Cómo puedo guardar en un cd una presentación hecha en flash mx y lograr que se pueda ver en cualquier computador?, lo pregunto por que hasta ahora he armado las presentaciones por medio de url's y luego tengo que guardar todos los archivos con los que la armo en el disco duro del computador en el que la voy a ver...

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu duda cual es?
1) ¿Quieres armar un ejecutable y no quieres que se vean los archivos?
O
2) ¿Quieres arrancar todo desde el CD sin tener que guardar nada en la PC?
Tu lo has expresado mucho mejor que yo, quiero arrancar todo desde el cd sin tener que guardar nada en la pc...
Ah, y garcías por responder.
Desconozco si flash te genera un ejecutable, lo que yo hago en esos casos es correr un programa, que me arma un ejecutable con todo un sitio web, o sea, cualquier persona solamente ve un archivo con extensión exe pero al arrancarlo muestra lo que se vería por internet, si te interesa te lo puedo mandar por email, el programa se llama "HTML Executable", lo podes bajar de internet también.
Ok, me interesa tener el programa, si me lo puedes faciltar, te lo agradecería. ME LO PUEDES ENVIAR A [email protected]
Con esto queda satisfecha mi duda, gracias
Como es grande el archivo te lo deje en la siguiente dirección http://www.neuquen.gov.ar/org/jocker2002.htm. Chau y suerte