Precargar un swf

Hola ante todo
Soy cristian y estoy empezando a dar mis primeros pasos en flash
viendo unos videotutoriales aprendí a crear una precarga de una imagen y también como crear la página.
Tengo en archivos separados la precarga y la página, lo que no se como hacer es para que la precarga la haga sobre el swf de mi página, es decir...
La precarga que aprendí toma el tamaño de la imagen que tengo en el segundo frame y en base a eso calcula el promedio y genera la animación de la carga. Lo que no se es como tomar el tamaño de mi página en swf y que al terminar la carga m muestre la página
el código que utilizo para la carga de la página es el sig.
onClipEvent(load){
total=_root.getBytesTotal();
}
onClipEvent(enterFrame){
cargado=_root.getBytesLoaded();
porcentaje= int(cargado/total*100);
texto= porcentaje + "%";
_root.cargador.barra._xscale = porcentaje
if(cargado == total){
//_root.gotoAndPlay("Scene 2");
loadMovieNum ("index.swf", 0);
}
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que ahí no está cargando nada... ud le está diciendo que cargue la película donde tiene el cargador y que cuando la cargue, llame al swf...
ponga ese codigo en el primer frame de su swf, pero antes de onClipEvent, le pone stop(); y en el if le pone play();. Y su animación empezará desde el frame 2, o pone toda su película en la escena 2, deja el if así como está.
Espero haber sido claro. Atenderé con gusto cualquier otra inquietud.