Youtube en Flash

<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">Hola,
Tengo un problema al cargar Youtube en Flash. Uso un reproductor que se llama Toobplayer, porque en el servidor del cliente no puedo reproducir directamente los .flv.
El inconveniente es que tengo una película principal, centrada en la pantalla, donde cargo diferentes clips. En el momento en que se carga un clip que contiene el código Youtube, se pierde el formato de tamaño y posición de la página y se va todo al ángulo superior izquierdo.
Aquí te indico la dirección de la web para que veas lo que te digo:
http://www.mcastello.com/index_menu.htm
Pulsa en "técnica" por ejemplo o en "mecánica" y dentro de "mecánica" en cualquiera de las 4 primeras fotos...
No se como solucionar este inconveniente. Agradecería que me eches una mano...
Saludos
Roberto
</div>
</span>

1 Respuesta

Respuesta
En su página, ¿las secciones son swfs diferentes o está por escenas o como está estructurada?
Son diferentes swf, que se van cargando en index_menu.swf. En concreto dentro de "mecanica" al pulsar sobre las 4 primeras fotos, dirige la misma película a otro fotograma, donde están colocados los video de Youtube. Es en el momento de pinchar sobre estas fotos y dirigirse dentro de la misma película "mecánica.swf" a otro fotograma, cuando se produce este cambio en el formato y posición de la página.
Gracias por tu rápida respuesta
Saludos
Roberto
¿Y de que forma está incluyendo el video en la página?
Hola,
Tal y como te indico en el primer email, al no poder usar archivos .flv en el servidor del cliente, desde el panel de componentes añado a la escena un componente que se llama Toobplayer y aquí desde el panel propiedades de componentes le indico la url de Youtube.
Saludos
¿mmmm... y como está centrando la página?