ComboBox no muestra eñes

Hola, mi problema es el siguiente.
Tengo un comboBox del flash MX, y en el comboBox tengo unas cuantas opciones que contiene eñes, pero el combobox me saca como un cuadrado(no lo soporta...)
¿Alguien me podría decir como se puede cambiar la fuente del combobox?
---------------------------
Esta parte esta hecha ya que el combobox si me acepta las eñes, el 2ºproblema viene cuando de una de las opciones del combobox elijes una que tenga también eñes(combobox=juan, listbox=núñez), no sale en el listbox, he intentado cambiar la fuente como se lo cambié al combobox, pero no funciona...

1 Respuesta

Respuesta
La fuente se le cambia igual, así:
CTrl+L para abrir la librería e ir abriendo las carpetas:
Flash UI Components
Component Skins
Global Skins
FLabel
A FLabel se le da doble clic para editar, se desbloquea la capa Label Asset y al campo de texto que hay allí se le cambia la fuente
Y listo!