Hola, mi página no se ve...¿?

Hola, acabo de publicar mi primera página en flash pero no se ve nada. ¿Podría alguien decirme que es exactamente lo que tengo que subir a mi cuenta ftp para que se vea? Lo publiqué en flash y html, ¿cuál de las dos sirve? ¿Tengo qué subir todos los componentes como en el dreamweaver?
Gracias de antemano. Fibi.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe publicar en html y flash (hay que marcar esas dos opciones en las opciones de publicación). Esto genera dos archivos, por defecto se llaman igual que el archivo .fla, uno .html y uno .swf . preferiblemente el html debe renombrarse a index.html, y así debe subirse al sitio sitio web, con estos 2 archivos.