Acción a un Clip de Película

Hola
Tengo una presentación flash en la cual tiene clips de película que al pasar el mouse por encima de ellos realizan ciertos efectos (como un botón) pero lo que en realizad quiero es que al darle click a uno de ellos se valla ha determinado fotorama como por ejemplo al fotorama 100, entonces lo que yo hago es colocarle el goto and play 100 pero no funciona, solo funciona al cargar otra película con el geturl
¿Se puede realizar esto? ¿O cómo le puedo hacer?
Gracias por tu Tiempo :) Sabri

1 respuesta

Respuesta
A ver si entiendo bien, vos tienes varios movies con animaciones internas, y quieres que al clickear se vaya al fotograma 100 del mismo movie al que le hiciste click... bueno, si es eso lo que tienes que hacer es el gotoAndPLay, pero le tienes que indicar a que linea de tiempo le quieres aplicar esa acción... si es la del botón, entonces hace esto:
tuBoton.onRelease = function(){
this.gotoAndPlay(100);
};

Y listo.
Diego.
Bueno, algo así, Te lo explico mejor
En el fotorama 80 aparecen mis movieclip's y se detiene la película (stop;), estos movieclip's al pasar el mouse por encima realizan un efecto como degradado de color, lo que en realidad quiero es que al darle un click a un mc este me lleve al fotorama 100 de la película, no del mc. pero no me sirve el gotoAndPlay que es lo que puedo hacer y perdón si no me supe explicar anteriormente.
En vez de poner esta acción que te dije antes:
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">this.gotoAndPlay(100)</span>
pones esta otra:
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">_root.gotoAndPlay(100)</span>
Lo único es que debes asegurarte que en el fotograma 100 no haya un stop...
Diego