Ayuda en flash

Por fin he terminado mi revista creada con flipping book pero tengo una ultima complicación, he visto en algunos tutoriales y muestra que las páginas se pueden crear como la portada de un libro, "una pasta dura" ¿cómo puedo crear ese efecto si mi componente trabaja bajo un xml externo? He intentado alterar el script que viene con el componente pero al no tener mucho conocimiento pues obto por no modificar cosas que desconozco.
De antemano te agradezco por la atención prestada.
A. Martinez.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que hay una propiedad en el xml (lee bien la documentación que viene con el componente) que te permite setear desde el xml cual es el archivo que se usara como tapa.
DIego
Gracias revisaré a fondo el contenido de nuevo te antemano digo que tendré una nueva duda al terminar la revisión
Espero me puedas colaborarnuevamente.
Muchas gracias