¿Hacer gif en flash?

Hola... Bueno.te comento que hice unos gifs.. En flash.. Lo guardo todo bien.. En modo gif... En modo dinámico.. Y todo eso.. Creo que guardo todo bien.. Lo malo es que cuando.. Quiero reproducir el gif.. Me sale todo desconfigurado.. Nada que ver con lo que hice... No se que problema es.. O que he hecho mal.. Je je.. Bueno mi pregunta..¿cuales son los pasos exactos para guardar en .gif (en flash8.. Y flash css3 creo.)?.. Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo principalmente uso flash para hacer sitios web, y jamas uso gifs animados... así que no podría ayudarte.
Diego