Indicar la duración de un swf

Tengo un vídeo en formato swf que lo implanto en mi película mediante loadMovie. Funciona perfectamente, lo único que me gustaría que una línea marcase la duración del swf y la carga de la misma. Se puede ver un ejemplo de lo que quiero hacer en www.a-cero.com
Respuesta
Mmm... te recomendaría que usaras el componente flv ya que tiene una interfaz pre diseñada con muchas funcionalidades. Adicionalement puedes leer esté tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/84/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash.html
Cualquier duda, avisame.
Gracias por el tutorial pero te cuento... es que el vídeo sólo lo tengo en formato swf. ¿No hay forma de sincronizarlo con una barrita para que me indique la duración, como en el ejemplo que te he dado?
Gracias!
No, flash no tiene forma de indicar la duración de las películas ya que al ser dinámico, la duración varia. Lo que podrías hacer es averiguar el numero de frames del video y dividirloe entre el numero de frames por segundo al que corre la película, así obtienes los segundos totales de la película y luego usas currentFrame para saber en que punto de la película estás y calculas nuevamente los segundos. No he probado esa técnica y no se si funciona, pero puedes probar de esa manera y ver los resultado es que te da...
Saludos. Si necesitas más ayuda, aquí ando...
Hola Buzu, la verdad es que no sé muy bien cómo hacer eso que dices...
Bueno en caso de poder conseguir el vídeo en formato .flv ¿qué y cómo tendría que hacer para crear la barrita esa que te digo? Te agradecería si pudieras enviarme un ejemplo o decirme cómo es el código, etc. Mil gracias
En flash 8 se hace de la siguiente manera.
Ve al panel de componentes.
Encuentra la opción que dice FLV Playback - player 8
Haz click en el tirangulito y se expande como un menu desplegable.
Veras una opción que dice FLVPlayback,
Arrastra uno de esos a tu área de trabajo en flash (de esta manera estás creando una nueva instancia del componente).
En el área de trabajo selecciona la nueva instancia del FLVPlayback.
Abre el panel Component Inspector.
Fíjate que el botón Parameter esté seleccionado.
Veras los parámetros que se pueden cambiar dependiendo lo que quieras lograr.
De ahí ya todo es sencillo, cambiar parámetros y nada más.
El parámetro que dice contentPath es donde pones la ruta a tu archivo.
Este componente te genera la barrita que quieres junto con más opciones...