Como llamar a un HTML cuando termine mi swf

Hola mi pregunta es la siguiente, necesito que cuando termine mi animación, se abra el index de una página web, pero sin botón que la llame, es decir, se que se tiene que hacer con geturl en el ultimo fotograma, pero no se porque no me carga la página, y otra cosa, la estoy haciendo con flash profesional 8, y en la parte de las acciones no e sale la ventana que en versiones anteriores pararecia para dar los parámetros de onrelease... No se si es que en esta version tienes que ponerlos tu o n se donde esta esa opción.
No se si me he explicado, pero necesito urgentemente que me soluciones mi duda, yq que tengo que mandar el swf urgentemente.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
NO necesitas poner ningún evento.
Simplemente selecciona el ultimo fotograma desde la linea de tiempo (también puedes crear un fotograma clave al final para esto) y en el panel de las acciones ( fíjate que diga Acciones - fotograma) insertas
getURL ("destino.htm");
Con ello cuando la película llegue a ese fotograma, que en este caso es el ultimo de la animación, el navegador va a cargar la nueva página, cambiando la que estaba con el flash.