Texto dinámico en flash

Mi problema es que cuando creo un texto dinámico (text1) y uso la herramienta de trasformación libre para girarlo un poco ya no carga la variable, sin embargo antes de girarlo si, que debo hacer para que esto no suceda.
Gracias de Antemano,
Carlos!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder girar un texto dinámico tienes que embeber la fuente que estas usando. Simplemente presiona el botón para embeber la fuente, selecciona los caracteres que quieres y listo, el campo ahora se puede girar... Eso lo aprendí de jadaso63 :)
Para embeber la fuente busca en el panel de propiedades el botón que dice embed, si tienes flash en español no se como diga el botón pero esta ne la parte derecha del panel de propiedades.
Hola y gracias, la verdad es que había mareado por las propiedades pero vaya no encontré eso, gracias a tu respuesta si claro! Je je
Ahora pasa una cosa un tanto interesante, lo que estoy hacien es una especie de galería de fotos que carga los datos de xml, hasta todo bien, funciona perfectamente, pero en mozilla carga todas las imágenes y seguidamente las quita y deja algunas, ¿sera por algún tipo de cache del navegador (aunque lo he borrado y cierro la ventana cada vez) que puede ser?
Gracias de antemano, hacéis una gran función! Je je
No entendí muy bien eso que me dices. Ponme tu codigopara ver como es que estas cargando las imágenes.
Hola este el código que tengo en archivo de flash:
var Datosxml:XML = new XML();
Datosxml.ignoreWhite = true;
Datosxml.onLoad = function(success){
if(success){
largoxml = Datosxml.firstChild.childNodes.length;
img = new Array(largoxml);
id = new Array(largoxml);
texto = new Array(largoxml);
for(i=0; iimg = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.img;
id = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.id;
texto = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.texto;
CPolaroid1.loadMovie(img[0]);
txt1.text = texto[0];
CPolaroid2.loadMovie(img[1]);
txt2.text = texto[1];
CPolaroid3.loadMovie(img[2]);
txt3.text = texto[2];
CPolaroid4.loadMovie(img[3]);
txt4.text = texto[3];
CPolaroid5.loadMovie(img[4]);
txt5.text = texto[4];
CPolaroid6.loadMovie(img[5]);
txt6.text = texto[5];
}
Datosxml.load("datos/datos.xml");
stop();

estructura de datos.xml :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<datos>
<datos id="01" img="imagenes/apasaida1.jpg" texto="Viaje Atzeneta1 moros masasdasd" />
<datos id="02" img="imagenes/alargada1.jpg" texto="Viaje Atzeneta2 moros mas" />
<datos id="03" img="imagenes/apasaida1.jpg" texto="Viaje Atzeneta3 moros mas" />
<datos id="04" img="imagenes/alargada1.jpg" texto="Viaje Atzeneta4 moros mas" />
<datos id="05" img="imagenes/apasaida1.jpg" texto="Viaje Atzeneta5 moros mas" />
<datos id="06" img="imagenes/alargada1.jpg" texto="Viaje Atzeneta6 moros" />
</datos>

// fin estructura!!!
Le puse en stop(); para ver si así dejaba de hacer eso el mozilla, ya que con internet explorer tanto 6 como 7 funciona bien pero vaya es necesario la compatibilidad con mozilla en los tiempos en los que estamos ! je je

Saludos y gracias
Esta parte del código esta rara:
for(i=0; iimg = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.img;
id = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.id;
texto = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.texto;
CPolaroid1.loadMovie(img[0]);
txt1.text = texto[0];
CPolaroid2.loadMovie(img[1]);
txt2.text = texto[1];
CPolaroid3.loadMovie(img[2]);
txt3.text = texto[2];
CPolaroid4.loadMovie(img[3]);
txt4.text = texto[3];
CPolaroid5.loadMovie(img[4]);
txt5.text = texto[4];
CPolaroid6.loadMovie(img[5]);
txt6.text = texto[5];

tienes un for que nunca cierras. En si de los parámetros del for somo me parece lógico el primero, i=0.
Perdón se ve que el código se ha copiado mal!
var Datosxml:XML = new XML();
Datosxml.ignoreWhite = true;
Datosxml.onLoad = function(success){
if(success){
largoxml = Datosxml.firstChild.childNodes.length;
img = new Array(largoxml);
id = new Array(largoxml);
texto = new Array(largoxml);
for(i=0; i<largoxml; i++){
img = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.img;
id = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.id;
texto = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.texto;
CPolaroid1.loadMovie(img[0]);
txt1.text = texto[0];
CPolaroid2.loadMovie(img[1]);
txt2.text = texto[1];
CPolaroid3.loadMovie(img[2]);
txt3.text = texto[2];
CPolaroid4.loadMovie(img[3]);
txt4.text = texto[3];
CPolaroid5.loadMovie(img[4]);
txt5.text = texto[4];
CPolaroid6.loadMovie(img[5]);
txt6.text = texto[5];
}
Datosxml.load("datos/datos.xml");
stop();

Gracias.
Carlos!
el error esta en for. prueva asi:
for(i=0; i<largoxml; i++){
img = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.img;
id = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.id;
texto = Datosxml.firstChild.childNodes.attributes.texto;

}

CPolaroid1.loadMovie(img[0]);
txt1.text = texto[0];
CPolaroid2.loadMovie(img[1]);
txt2.text = texto[1];
CPolaroid3.loadMovie(img[2]);
txt3.text = texto[2];
CPolaroid4.loadMovie(img[3]);
txt4.text = texto[3];
CPolaroid5.loadMovie(img[4]);
txt5.text = texto[4];
CPolaroid6.loadMovie(img[5]);
txt6.text = texto[5];