Flash hace cosas raras

Buenas, en la mayoría de los ordenadores mis páginas en Flash se ven como deben verse, PERO hay un problema grave porque en algunos PCs hacen cosas raras.
Un ejemplo: www.jerezdental.com
Lo normal es que termine la intro y quede parada en la sección de inicio, pero en algunos ordenadores parece ser que la animación no para, se reproduce en bucle.
¿Se podrá corregir eso poniendo un simple STOP en al final de la película?
Otra cosa, en otros ordenadores no carga bien la estructura, los fondos de un color aveces no se visualizan, queda como medio cargada la página. Es muy raro.
¿Es qué flash tiene esos inconvenientes? Incluso actualicé el plug-in de Flash en el ordenador en el que pasaba y siguió igual.

2 Respuestas

Respuesta
Flash debería visualizarse sin problemas en todas las maquinas, lo único que estaba viendo en esa página en particular es que estas publicando en una version muy vieja de flash (según vi en la declaración del swf object es en la v.5), te diría que pruebes por lo menos con la 7.
Respuesta
Todo depende del reproductor flash. Nunca había oído de algo así ni tampoco me ha pasado. El primer problema lo más probable es que se soluciones con un stop o con un gotoAndPlay/stop, no estoy seguro ya que necesitaría ver la estructura del sitio. El segundo problema puede ser que en efecto no esté cargando bien la página ya sea por que la computadora no tiene suficiente memoria o por que la conexión a internet es muy lenta.
Ahora unas sugerencias.
1.- La página que me muestras no requiere flash. Yo sugeriría que se haga completamente con tecnologías estándar ya sea html o xhtml.
2.- El colro verdoso del fondo esta muy encendido y lastima la vista ademas reduce visualemtne el tamaño del contenido.