Problema con vínculos en flash

Buenos días, mira tengo una página en flash con botones, lo que pasa es que quiero abrir otra página en la misma ventana y no me permite.
He utilizado la siguiente acción en el botón de flash
on (release)
{getURL("prueba.html", "_self");
}
Y no responde, solo responde con _black pero me abre otra página.
Dame un consejo. Gracias.
Respuesta
Estas usando correctamente el método getURL, lo que puede que este pasando es que no abra nada porque lo estés ejecutando en forma local, porque de esta forma se activan unas políticas de seguridad que de lo contrario si el archivo esta online no sucede. Otra posibilidad es que como estas programando con la sintaxis de actionScript 1.0 el método no este funcionando correctamente cosa que ya he visto que en ocasiones sucede...
Asi que te diria q pruebes esto:
-Ponele nombre de instancia al botón, por ejemplo: boton1
-Borra la programación que le pusiste (que esta SOBRE el botón)
-Ahora vas a programar sobre un FRAME, preferentemente en el layer que tengas destinado para acciones, sino agrega uno. Por ejemplo si tu botón esta en el frame 10, en el layer de acciones agregas un keyFrame en el frame 10 y pones lo siguiente:
boton1.onRelease = function(){
getURL("prueba.html", "_self");
}
Espero haberte sido de ayuda, sino te funciona consúltame nuevamente.