Ayuda en envío de correo y publicación

Mr. Buzu ante todo lo saludo mi nombre es marcos y gracias de antemano por leer mi pedido de ayuda Gracias.
Bueno le pido ayuda en :
He realizado mi página no puedo enviar mensajes o correo a hotmail o yahoo como podría realizar el script para flash.
Sino es tanta molestia donde podría publicar mi página.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Par poder hacer el envío de mails, se debe usar la función mail de php. Checa este tutorial
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/fflashphpform/
Con respecto a lo de donde alojar la web, te recomiendo que busques un servicio de host. Dependiendo de tu país la opción puede variar. Solo buasca en google host (tu país) y te saldrán varias opciones.