Sobre mandar un mail en un swf

Hola buzu... Mi nombre es Rolando Lopez Ramírez., soy de San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico.
Mi pregunta es si podemos hacer un script el cual pueda hacer llegar un correo electrónico, sin que entre a outlook... Para películas .swf creadas en Alligator Flash Designer. Este lo uso por ser la primera vez que entro al mundo de flash... Podrás ver alguno de mis trabajos que les denominamos "miniwebs" en www.vivasanluis.com
Es en esos anuncios a los que les quiero poner contacto por email...
Hace dos meses no sabia ni siquiera que las medidas eran en pixeles. Creo que he avanzado mucho, pero me gustaría hacer lo del envío por correo electrónico.
Te agradezco tu tiempo de antemano...

1 respuesta

Respuesta
De nuevo gracias buzu... entre a la liga... pero el problemita que hay es que solo hablan de php, y pues yo estoy con aspx, que me recomiendas para encontrar una solución...
Rolando lopez
www.vivasanluis.com
Lo siento, no puedo ayudarte ya que no trabajo con asp o aspx. Estuve buscando pero no encontré más que ejemplos con asp que no es igual. ¿Por qué no preguntas en la categoría de asp.net? Quizá ahí te puedan dar una respuesta que te solucione el problema.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/asp.net/
Muchas gracias companiero Buzu... voy a entrar a la liga esta que me enviaste... y cada vez le voy metiendo más ganas al portal que estoy haciendo www.vivasanluis.com cuando gustes dale una visitada y veas los grandes avances logrados..., estoy aun por encontrar la forma de mandar mails por los "miniwebs" con extensin swf, que ademas de lo normal voy a tener otro problemita con los popups. Como manejo botones dentro del archivo swf, y ese archivo va dentro de otro archivo... entonces voy a tener un problemita,,, pero los retos son para eso... nada es imposible... en estos días, lo que hice fue aprender el mov 3d para flash,, y ayer, 4 de junio,, lo logre... como lo podrás ver en el portal... sale mano.. muchísimas gracias y si se te ofrece algo no dudes en contactarme, mi correo es [email protected]