Efecto luz

Hola compañero. Soy de venezuela, valencia, necesito saber como lograr que un link en una página, me abra en un layer o parte de una tabla, la pregunta es que tengo un menu interactivo y flotante, y tengo una zona de la tabla bastante espaciosa, y no quiero perder esa oportunidad, no puedo usar una página de marcos, porque las imágenes están ensamblades en forma de _L invertida. Y con el marco se ve la separación.. Si puedes ayudarme por favor escríbeme. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya t6e envíe una sugerencia
Gracias amigo por su respuesta, quisiea poder ener más contacto con usted, ya que aun hay dudas al respecto, si pudiera mandarme un email donde poder comunicarme con usted, lo agradecería..