Fondo musical

Buen día, tengo un trabajo educativo que tiene aprox. 10 películas y cada una de ellas llama a otra para ello use el código LOADMOVIE, ahora me solicitan incluir un fondo musical para todo el trabajo, el problema comienza cuando ejecuto la 1ra película principal va bien y cuando llamo a otra película se corta el fondo musical.
He intentado crear una nueva película usando un clip vacío llamar a las demás pero sucede que también la música va solo en la primera película que llama cuando llama a otros se corta ... Con su experiencia como podría solucionar este problema, que funcione todo mi trabajo educativo (10 películas externas) con un fondo musical sin cortes.
Me es urgente solucionar esto, espero me haya dejado entender, muchas gracias ...

3 Respuestas

Respuesta
Te sorprenda o no, te has explicado mucho mejor que la mayoría de los que preguntan.
Es extraño que la música se detenga si solo cargas un SWF sin sonido dentro de otro.
Imagino que no lo cargarás en el nivel 0, de ser así bastaría con cambiar el número por otro.
En otro caso debería ver EXACTAMENTE el código que utilizas, si tienes la oportunidad copia todo lo que sea releveante (el loadMovie() principalmente). Esta tarde y mañana (sábado y domingo) miraré si te puedo responder.
Suerte
---
Sel
Si amigo ya lo he solucionado, justamente se trata en indicar el nivel casi siempre indicaba el 1, cuando modifique al 0 recién resulto. Gracias por tu respuesta.
Un saludo, hasta una próxima.
Respuesta
a) (Disculpa, desconozco tu sexo)
Elaboré un .fla recreando lo que deseas y tengo una solución. De todas maneras si deseas el fuente te lo puedo enviar si me facilitas un correo al cual te pueda escribir.
Yo supuse que esas 10 películas que se llaman unas a otras lo hacen de una en una, es decir, que suponiendo que se llaman peli1, peli2, peli3... hast peli10, entonces peli1 llama a peli2 y esta a su vez llama a peli3 y esta a peli4 ... y así sucesivamente.
Bueno, lo que debes hacer es lo siguiente:
1. Crea una película que llamaremos "principal" que es en realidad desde donde se llamarán a las demás películas. Además tendrá el findo musical.
2. Importa a la biblioteca de "principal" el fondo musical que deseas.
3. Abre la biblioteca, selecciona el clip de sonido antes importado, pulsa clic derecho y de allí a "Vinculacion". Selecciona a "Exportar para ActionScript". Dale como nombre de Identificador el de "MFondo"
4. Crea un clip de película vacío, colócalo en el escenario y ponle como nombre de instancia "contenedor"
5. Crea un clip de película cualquiera en el escenario, por ejemplo un cuadrado de cualquier color y tamaño, ponle como nombre de instancia "MusicaFondo". Saca dicho clip más allá de los límites del escenario (es para que al correr la aplicación no se observe)
6. Crea una nueva capa en la línea de tiempo principal de "principal" para los códigos. Edita el script para dicha capa (F9) y escribe allí lo siguiente:
MiFondo = new Sound(MusicaFondo);
MiFondo.attachSound("MFondo");
MiFondo.start();
MiFondo.onSoundComplete = function() {
MiFondo.start();
};
loadMovie("peli1.swf",contenedor)
Esto hace que se ejecute indefinidamente el sonido y no se pierde cuando se cargue a "peli1.swf" en "contenedor".
Claro, supongo que al mismo tiempo "peli1.swf" tiene un botón que cuando se pulsa se carga a "peli2.swf". En el script de dicho botón debe decir:
on (press) {
loadMovie("peli2.swf", _root.contenedor);
}
Al mismo tiempo en el botón de "peli2.swf" que llama a "peli3.swf" debe decir:
on (press) {
loadMovie("peli3.swf", _root.contenedor);
}
Y así sucesivamente...
Claro, esto supone que tanto "principal" como todas las "peli_.swf" están en el mismo lugar. Si no es así hay que darle el camino. Supongo que sepas como hacerlo. Sino es así me lo dices.
Saludos
Jadaso63.
NOta: Recuerda: Tengo la fuente de todo esto que te digo. Si la quieres dame un correo donde te la pueda enviar.
Respuesta
¿Estas poniendo el fondo en la película principal? ¿Cómo lo estas poniendo? Recuerda que cuando preguntas debes ser más detallado y dar toda la información que sea posible. Poir ejemplo si dices que estas poniendo un fondo de música, especifica como es que lo pones, de esa manera me das más información y yo puedo contestarte una respuesta acertada en un tiempo más corto.