Vinculo desde un video flash

Hola buzu, quisiera que por favor me ayudaras con esta pregunta..
Estoy haciendo una página web en dreamweaver a la cual le he añadido objetos flash, pero no he podido crear un vinculo a otra página desde el video flash (el dreamweaver me inhabilita esta opción), quisiera saber si lo puedo hacer desde dreamweaver o en macromedia flash y como lo puedo hacer..
Gracias por tu ayuda
Respuesta
¿A qué te refieres con crear un vinculo a otra página desde el video flash? ¿Quieres qué el video flash funcione como un vinculo como si fuera una imagen? Si es así, no se puede. Lo quedeverias hacer es crear un botón en flash que te ocupe todo el video o la parte del el que quieres que sea sensible al mouse.
Gracias por tu respuesta, quería que funcionara como una imagen para hacer el vinculo, pero entonces veo que no se puede..
Entonces quisiera pedirte por favor que me explicaras bien como hago para convertir todo el video en un botón ( el video es con capas ) ya que me deshabilita la opción 'convertir en símbolo'..
Gracias por tu ayuda
Es sencillo, haz una capa nueva. Ponla hasta arriba de todas. Dibuja un cuadro que ocupe todo el documento y comvbiertelo a botón. Cuando este convertido en botón da doble click sobre el, al entrar al modo edición del botón veras cuatro frames. arrastra el conteniod del primer frames hata el ultimo. Sal del modo edición del botón de modo que te posiciones en la linea del tiempo principal, dale un nombre de instancia a tu botón. Asigna las acciones del botón como un getURL o cualquier cosa que quieras que pase cuando presionan el el flash.
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta ya logre el vinculo, al convertirlo en botón como tu me dijiste y funciona bien al visualizar el *.swf, pero ahora tengo otro problema, como ya te había dicho la idea es añadirlo al dreamweaver pero ahora al querer verlo en el navegador (I.E 6.0) no hace nada, cambia el icono indicando que hay un vinculo, pero no realiza ninguna acción, no se si tenga algo que ver las versiones del flash y el dreamweaver, sin embargo aquí te las dejo:
Flash mx professional 2004 y dreamweaver 8
Te agradezco mucho tu ayuda
Hola buzu, gracias por tu ayuda ya encontré el error que tenia y con tu ayuda por fin pude hacer el vinculo que quería, muchas gracias de nuevo por tu ayuda y te felicito porque sabes y conoces muy bien el tema..