Descargar archivos desde un swf

Tengo un pequeño problema, he elaborado una presentación en flash sobre "Educacion" todo esto se ejecuta maravillosamente en pantalla completa, ahora tengo archivos en PDF que el usuario pueda descargar a su Pc no se desea que se abra en el Acrobat, sino que pida GUARDAR o ABRIR, lo he intentado comprimiendo luego usando el GETURL pero lo hace detrás de la presentación y como que el usuario no se percata que ya esta listo para descargar, mi pregunta como hacer que muestre la ventana de guardar o abrir dentro de la ejecución de la Película o quizás existe alguna otra forma de hacer lo mismo sin salir de la película en ejecución, estoy usando flash 8.
Respuesta
Por desgracia Flash no está hecho para crear aplicaciones de escritorio, sino applets web (programas incrustados en páginas). Una solución un tanto "bruta" sería desactivar la pantalla completa justo antes de comenzar la descarga y al volver a la ventana volver a activarla.
Otra opción bastante más complicada pero mucho más efectiva y duradera si te interesa el diseño de escritorio es utilizar una aplicación swf2exe como MDM Zinc (de pago) o ApecSoft (gratuito pero mucho menos potente).
Si te interesa profundizar sobre swf2exe puedes volver a preguntar y te explico más. De otra forma me temo que tus posibilidades son muy limitadas.
Saludos
---
Sel

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues al parecer lo que sucede es que windows no permite que el usuario sea perturbado cuando esta viendo el flasha pantalla completa. La verdad no se me ocurre una solución más que evitar la pantalla completa.