Hola espero me puedas ayudar a subir mi página web

Tengo una página web hecha completamente en flash 8 y esta un poquito pesada ya que tengo 3 vínculos para abrir unos catálogos hechos con efecto pageflip, pero afotunadamente todo esta como quiero ya que cuando la veo con la vista previa me funciona muy bien, ahora el problema más grande que enfrento es que no se como subir mi página a internet que es lo que necesito tener a parte del sitio para hospedarla que programa necesito para subirla y cuales son los pasos. Espero tu ayuda te lo agradeceré muchísimo...
Respuesta
La mayoría de los hostings gratuitos incluyen FTP Online, aunque contienen publicidad.
En otras palabras. Las páginas que están dispuestas a ofrecer un lugar para tu web gratuitamente, suelen tener un programa online (que no necesita ser descargado sino que se ejecuta en el explorador) llamado webFTP o FTPOnline que te permite subir tus páginas y archivos sin tener que conseguirte un programa.
Aunque la desventaja de los hostings gratuitos es que incluyen mucha publicidad. Pero aún así yo te recomendaría inscribirte en Lycos (www.lycos.es), mi@rroba (www.miarroba.com) o shinranet (www.shinranet.com) para empezar a probar algunos.
Si tienes algún problema no dudes volver a preguntar.
Saludos
---
Sel
Muchas gracias por tu ayuda finalmente si logre subirla en un hosting gratuito, pero algo esta mal ya que los vínculos que puse no funcionan una vez que subo la página, ¿por qué cuando la tengo en vista previa si funcionan y cuando la subo no? Los vínculos que puse no son páginas de internet, sino unos catálogos que hice también en flash y también están en la misma carpeta junto con mi página web, a que se deberá que en vista previa funciona tal y como la quiero y una vez que la subo no funciona (solo los vínculos todo lo demás esta perfecto)
Espero me puedas ayudar ahh y si es mucho pedir recomiéndame un hosting de pago, para cambiarla
Gracias espero tu respuesta
Diría que se debe a que los vínculos. Esto depende mucho de tus conocimientos en el tema.
Según me imagino (debes entender lo difícil que es saber el problema sin ver nada de código, es como dar un diagnostico médico sin ver al paciente) los vínculos están hechos a los archivos en tu ordenador, y al subirlos al servidor los programas buscan ese mismo archivo pero en el servidor. Pero la forma de escribir una dirección en el servidor no es la misma que en los ordenadores personales.
Si te parece que es este el problema lo analizamos más a fondo, sino convendría que copiaras algo de código para yo poder verlo.
Suerte
---
Sel
PD: Casi me olvido, si quieres una orientación, 1&1 (www.1and1.es) tiene muy buenas ofertas de hosting. Obviamente, yo lo sé por otras fuentes, pero ten en cuenta que si buscas Hosting en Google es efectivamente 1&1 la primera entrada. Cuando busques algo te recomiendo usar los buscadores.