Problemas con mi botón de música flash

Hola experto
Espero que me puedas ayudar.
Estoy haciendo una página web en flash, en una misma escena tengo quienes somos productos contáctenos etc el código del botón es on (release) {
gotoAndPlay("politicas de entrega", 320);
}
salta de frame en frame cada vez que le doy a clic a un boton.
Pero tengo un problema con el botón de música todo funciona muy bien pero cuando comienzo a entrar a varias páginas dándole clic a quienes somos contáctenos se cruza la música comienzan a tocar varias veces y todo a la vez, no se como puedo solucionar ese problema, si solucionar ese detalles es algo complicado entonces podrías decir como puedo hacerlo pero en poniendo cada páginas en diferentes escenas.
Te agradeceré un montón tu ayuda
Experto tu respuesta
Muchas gracias
Jose luis
Respuesta
-1
Solo tienes que detener la música antes de darle play
mimusica.stop();
mimusica.start();