Curzar ventana con caja de texto dinámica

Hola buzu!
Tengo un fla en el que hay un microscopio. Cuando le das al botón derecho del ratón y escoges una opción aparece una ventana flotanten con una foto y varios radiobutton. Debajo del radiobutton aparece un botón. En la escena principal tengo una caja de texto dinámica. Mi intención es que cuando active uno de los radiobutton y le des a guardar aparezca el resultado en la caja de texto. No me sale.
He puesto el siguiente código:
on(release){
if(_root.bacilosnegativo.value==true){
_root.cajadetexto.text = "bacilos negativo";
} Puntos suspensivos, porque hay dos o tres condicionales más}
¿Se puede hacer lo que estoy planteando?
Gracias de antemano por la respuesta ;)

1 respuesta

Respuesta
Po el código para el botón en la linea del tiempo y no en el botón:
miboton.onRelease = function{
_root.cajadetexto.text="bacilos negativo";
}
Ademas fíjate que las demás statements que tienes en las acciones del botón funcionen correctamente, pueidera ser que bacilosnegativo. value no sea igual a true.