Flash

Hola, soy novato en esto. Me apaño más o menos en flash y dreamweaver. Me gustaría hacer una página similar a cortefiel.es, mis dodas son las siguientes:
1. Como realizar esa animación en las imágenes.
2. Como realizar las tablas dinámicas.
Gracias por atenderme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seria imprudente pasarte tips cuando recién empiezas.
Entra a www.virtual-fx.com
Que hay muchos tutoriales de como hacer distintas cosas con Flash.
Y para el tema de tablas que se carguen dinámicamente o ed una base de datos.
Necesitas primero tener un buen manejo de Flash y luego entrar en la programación.
Anda aprendiendo y a medida que necesites ayuda preguntando.
Por lo pronto aprende sobre:
- MOvieClips y tweening o interpolacion de movimiento.