Marcos

Hola, seguro que para ti es muy fácil mi pregunta. Estoy haciendo una página web con Dreamweaver y quiero dejar fija la parte superior y la izquierda. Qué es mejor utilizar, ¿marcos?, ¿Hacer una plantilla y modificar sólo el resto de la página? ¿Con tablas de puede?...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer de todas las formas que quieras, con marcos, con tablas (bueno con tablas no seria fija :(, con plantillas...
Lo de los marcos es lo más sencillo, pero tiene el inconveniente, que algunos browsers no soportan marcos, aunque ya deben ser poquísimos, las ultimas versiones de todos los navegadores funcionan...
Yo lo haría con marcos.
Aunque la verdad es que deberías preguntar a un experto en html.
Yo me defiendo con html y dreamweaver pero no es mi campo como "experto"...