Como enlazar swf a escena concreta

Hola, tengo un problema que va más allá de pasar de una escena a otra. Tengo un botón desde el que saco como pop up una ventana con información, y quiero incluir en ese popup un botón para que me lleve a una escena determinada del archivo principal, concretamente la segunda, ¿hay alguna manera de hacer esto?, las dos ventanas(tanto pop up como principal) son swf incluidos en html, gracias

1 respuesta

Respuesta
Vaya... no estoy seguro que se pueda hacer, pero dame un par de días y probaré a ver tal
Saludos
---
Sel
Lo siento, pero si se trata de dos SWF separados (es decir, no cargado uno dentro de otro, sino cada uno en un código html distinto) no es posible enviar datos de uno al otro :S
Más suerte la próxima.
Saludos
---
Sel