Como grabar en flash

Quisiera saber como grabar en flash 5 una película, en el formato que aparece regularmente las publicaciones (animaciones) de flash en la web, que el ejecutable es como en forma de un diamante.
Respuesta
A ver tío tu pregunta contiene algo de confusiones, ahora te las aclaro:
Primero, el formato para publicar flash 5 en web, no es un archivo ejecutable (tampoco su icono es un diamante) este formato es SWF lo obtiene apretando control+enter dentro del flash, eso te exportara tu película a swf la cual deberás extraer de la misma carpeta donde has guardado tu fla.
Segundo, Sí se puede generar un archivo executable, osea de extensión *.EXE, y este si tiene un icono de diamante, sin embargo, este tipo de archivos están diseñados para verse directamente en una computadora sin necesidad de un plugin de web y sin necesidad de que el usuario tenga flash para poder observarlo, este tipo de archivos los podéis generar primero preionado dentro de flash control+shift+F12, luego te aparecerá una ventana, en la sección de formats palomea la opción windows projector, luego presiona el botón de Publish y listo, obtendrás tu archivo ejecutable.