Información de como usar Flash

Hola sabes estoy empezando en lo de diseño web, y me gustaría aprender flash, el programa ya lo tengo el problema es que no se como utilizarlo y si estaría muy agradecido si pudieses enseñarme a usar au que sea lo más básico desde insertar txt y todo lo que sigue. Bueno de antemano muchas gracias... No lo puedo hacer ya que el programa que descargue es en ingles y la yuda por lo consecuente esta en ingles, o por favor dime de algún manual para usarlo que este en español de ante mano muchas gracias por tu atención...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar desde cero, siempre es bueno hacerse con un buen manual, yo te recomiendo la página:
http://www.cursosenlinea.com/manuales.html
Aquí encontrarás manuales, no solo de lo más básico de flash, sino de programación y demás.
El resto es práctica y echarle tiempo.
Pero si quieres aprender rápido, eso siempre es bueno ;), te recomiendo que visites páginas web con tutoriales, como pueden ser:
www.kadazuro.com
www.flash-es.net
www.flahoo.com
www.flashmaestro.com
www.maestrosdelweb.com