Video en flash

Buenas, mi consulta es la siguiente: necesito incorporar a una animación flash un video, pero este tiene que tener sectores transparentes, es decir si mi video tiene un personaje moviéndose, quiero que en el flash se vea solo el personaje, sin el fondo. ¿Con qué software puedo sacar el fondo?, ¿O hay alguna manera de importarlo al flash que se lo quite?,
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo importaría el video, lo editaría en flash y fotograma por fotograma le iría borrando do que no quiero que salga, pero esto puede representar mucho trabajo.