Carga de página flash

Hola, tengo una página colgada en la red. Está hecha en flash mx y mi problema es el siguiente, que la página tarda mucho en cargar.
El que la quiera visualizar debe de esperar sobre 30 segundo para que aparezca, y la verdad no tiene tantas fotos.
¿Hay alguna posibilidad de que cargue más rápido? Las fotos que tiene están en la biblioteca, ¿eso es algún problema? ¿O sería mejor importarlas directamente sin pasar por la biblioteca?. Si sabes alguna manera de agilizar la carga te lo agradecería.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que importas una imagen va a la biblioteca.
Proba con hacerlas png y si no tiene trasparencias con 24bit de color están bien; igual como consejo a mi me gusta más vincularlas, ya que si las modifico es mucho más fácil y la espera es solo de la quieres visualizar.