Hola soy Nico

Encantado de conocerte, me llamo Nico, soy de sevilla. He hecho una paaginaweb en flash.. Es nicofeva.iespana.es .. Le he puesto un "cargando" con porcentajes, pero no se abre del tirón cuando termina el cargando.. Se va abriendo poco a poco... Yo quiero que se abra del tirón.. Que primero se descargue y después salgan todos los efectos correctamentes y rapido... Por favor ayudame, te lo agradecería gracias y saludos...

3 Respuestas

Respuesta
Eso va a ser imposible, el movie te pesa 40 MB, no se que velocidades manejan allá pero no es accesible.
Hay una función que es if frame loaded que deberías ver si lo cargo o no, pero si tenés un video o lo que fuera que lo haga más pesado al movie lo tenés que separar o vincularlo para que no te pase esto.
Respuesta
Nico
He revisado la página, y veo que la has hecho es Swift Max, u otra aplicación parecida,
es decir, no has usado Macromedia Flash, o programado en AS2
Es difícil darte una recomendación para el caso de Swift ya que puede ser un error del programa o de lógica de la aplicación.
Mi respuesta es:
Ya que tienes tu página ya hecha es Swift, puedes usar Macromedia Flash o MTASC (solo el compilador) para:
Hacer un archivo SWF que cargue tu aplicación (SWF) hecha en Swift Max
de este modo te aseguro que primero se vera el PRELOADER y luego tu página lista para utilizar (es decir cargada totalmente)
Si te decides usar Macromedia Flash,
O
Decides usar el bloq de notas (con MTASC) para hacer tu SWF - cargadr
me avisas para envierte los códigos.
Eveevans
Nicaragua
Respuesta
Con gusto te ayudo, lo más sensato seria que me mandaras los archivos FLA par poder checar que esta pasando, ya cheque la página y esta se que da parada al 99%.
[email protected]