Primeros pasos

Hola, gracias por tu respuesta anterior. Como indica el titulo de mi pregunta estoy empezando a realizar una página en Flash por eso puede ser que alguna de mis preguntas te parezcan muy simples :) Lo que me gustaría que me dijeras es como se el tamaño que tengo que elegir de escenario para que me ocupe lo que después será la pantalla, ¿no se si me entiendes?
Gracias
Respuesta
Yo te recomiendo que lo hagas al tamaño 780 x 433 que es el espacio que realmente queda en el explorer. De todas formas cuando vayas a publicar la web le dices que sea al 100% de la página, esto es por si un usuario tiene otra resolución que la movie se ajuste.