B

Hola, tengo un menú con varios botones y cada botón al clicarlo inicia una película flash. Lo que ocurre es que cuando lo vuelves a clicar por segunda vez vuelve a iniciarse la película. ¿Cómo puedo bloquear el botón una vez cliacado y desbloquearlo cuando clicas a otro botón?
Gracias por la ayuda que ofrecéis y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podés hace es iniciar una variable en el movie que cargas, o sea en el primer frame del movie externo poner algo así como _root.movie = 'cargado'; y al botón hacer un loop constante que le pregunte si la variable _root.movie != 'cargado'; si es diferente sigue activo, de lo contrario lo dejás en el frame que funciona... :-)