Ayuda sobre audio flash

Hola, te lo agradezco tu ayuda, quisiera saber como configuro.
Te explico lo siguiente.
Hice una página web todo bajo en Html es decir contiene 5 páginas interiores.
Por ejemplo hice un pequeño flash la incluí el sonido con su botón on y off y una música wav en cada página html.
Al entrar la página principal comienza a salir sonido musical, pero al pasar a otra página interior, la música comienza de nuevo, lo que me gustaría tu ayuda como haría de que la música se quede continuando sin cambios al principio al pasar a otras páginas interiores al igual si pongo off, no debería cambiar a on al pasar a la otra página. Te lo agradecería mucho.
Gracias y en espera tu respuesta positiva.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que el flash se comporta como si fuese un flash nuevo, no es posible hacer que siga sonando cada vez que ingresas a una página nueva, lo que te recomiendo es poner el flash dentro de un marco, de tal manera que este marco nunca va a cambiar, solo va a a cambiar el marco 2 donde carga las páginas html, es lo único que se me ocurre, pero cualquier cosa puedes contactarte conmigo al messenger de hotmail [email protected] espero que te haya podido ayudar