Selección manual

Hola que tal:
Sucede que sedeo saber como hacerle para que el usuario seleccione una opción pero en lugar del mouse ocupar el dedo sobre la pantalla, como en ciertos centro es comerciales.
En lo general como se hace

1 respuesta

Respuesta
En general y con mi experiencia en pantallas táctiles, decirte que las interrupciones que capta la pantalla son las mismas que las del ratón así que no tienes que preocuparte mucho. Solo de que este bien configurada. Los eventos de la pantalla serán los mismos que los del ratón.