Flash mysql y php contador de clicks

Hola amigo tengo una pregunta:
Quisiera saber como se hace en flash para leer datos guardados en una base de datos mysql usando flash y php y a su vez guardar datos en la misma base de datos
Muchas gracias por tu ayuda.
Mi email es
[email protected]
Te agradecería enormemente tu ayuda
Quisiera saber eso ya que tengo una animación que tiene que jalar 3 datos numéricos
Día
Semanas
Total
Y sobre eso eso hay una capa donde le doy click y tiene que almacenar un valor más en el día en semana y en total
ejemplo
dia = 10
semana = 65
total 75
cuando le de click tiene q aparecer
dia = 11
semana = 66
total = 76
una especie de contador de clicks semanal por color:
rojo amarillo y verde (por poner un ejemplo) digamos id=1 id=2 id=3
Cada uno de estos 3 tienen lo mismo
Día, semana y total y cada click se registra en su respectivo id
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Bien, yo cuando he hecho alguna aplicación con bases de datos he utilizado flash remoting y AMFPHP. Flash remoting es un componente en flash que deberás instalar y AMFPHP una tecnología del lado del servidor, de licencia GNU/GPL que te ahorrara algunos gastos, uniendo todo esto con algo de programación en php podrás avanzar en tu proyecto.
Naturalmente no puedo comenzarte ni hacerte la aplicación, simplemente guiar tu camino con una tecnología fácil de manejar.
Cuando yo me propuse hacer algo de esto conseguí una web que me ayudo mucho en mi empeño y que aún sigo utilizando. Encontraras mucha documentación y varios ejemplos de esta tecnología.
¿http://www.cristalab.com es tu sitio simplemente utiliza su buscador y con la cadena? ¿Flash remoting? Y encontraras desde su instalación hasta su posterior utilización.
Un saludo y si tienes algo más concreto cuando estés desarrollándolo estaré por aquí.
Hola gracias por tu ayuda bueno tengo el 80% avanzado
ya leo la base de datos
escribo en la base de datos al dar click pero no aumenta en 1 sino que reemplaza el valor que esta en la base de datos
:( Pero avanzare según tu concejo gracias
:)
El código que tengo es este
<?php
//Capture data from $_POST array
$id = $_POST['id'];
$option1_day = $_POST['option1_day'];
$option1_week = $_POST['option1_week'];
$option1_total = $_POST['option1_total'];
//Connection to database
$connect = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db ("mikudo", $connect);
$option1_total = $option1_total + 1;
$option1_week = $option1_week + + 1;
$option1_day = $option1_day + + 1;
//Perform the query
$result = mysql_query("UPDATE mikudo SET option1_total = '$option1_total', option1_week = '$option1_week', option1_day = '$option1_day' WHERE id = '$id'");
if($result) echo "writing=Ok&";
else echo "writing=Error";
?>
¿Es para uno de los botones luego con un switch pensaba usarlo para el resto
algo anda mal? Porque cuando doy click no aumenta sino que borra lo que esta allí yo quisiera que sume 1 a la cantidad que se encuentre
gracias byes.
No sé, no te puedo orientar mucho en php pero nunca he visto el oprerador + + no sé si en php se pone así, por que no pruebas a hacer la pregunta a algún experto de php seguro que te asesora bien. Me alegro que avanzaras.
Intenga hacer algún echo de las variables haber que valor te dan .
Pero ya te digo que alguien que controle más php te podrá ayudar.